miércoles, 5 de noviembre de 2014

Líder de “Iglesia cristiana gay” invitado a participar en actividades del Sínodo de la Familia.


El “Arzobispo Primado” Karl Rodig de la “Iglesia católica ecuménica de Cristo” ha sido invitado a la misa inaugural y ha disertar en charlas del Sínodo de la familia 2014.

¿Quién es Karl Rodig? es el jefe de una iglesia gay cristiana que fundó en 1998 llamada “La Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada” que, luego de “recibir Iglesias de diferentes ritos católicos” en 2007, se decidió mediante el consenso, llamarse “La Iglesia Católica Ecuménica de Cristo”. Esta “iglesia” tiene como peculiar “carisma” el de hacer apología a la sodomía, de promover las uniones contranatura con “bendición” incluida. Este “arzobispo” ha tenido espacio para disertar y participar en actividades del Sínodo sabiéndose de su aberrante mezcla de cristianismo con homosexualidad.








En la esquina superior izquierda de la foto, lo vemos a Karl Rodig.



Karl Rodig disertando en una de las charlas del Sínodo para la Familia.



Karl Rodig participando en un grupo al cual fue invitado al Sínodo sobre la familia. 


Ente otras cosas, leemos en un documento del sitio web de la secta en Argentina:

Por eso para quienes, en su jerarquía dentro de alguna iglesias cristiana, niega la posibilidad del  matrimonio y el de recibir bendiciones es bueno traerles a la memoria este estudio.
Desde luego que los tiempos cambian, las celebraciones y tradiciones también.  En la República Argentina donde vivo, el matrimonio fue igualado en todo el territorio Nacional.
Después de 14 horas de sesión ininterrumpida, luego de tres meses de discusión en comisión, tres años de campaña de la comunidad gay-lésbica, el Senado aprobó el 15 de julio de 2010 en  general el proyecto de ley que establece la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan casarse en igualdad de condiciones con las parejas heterosexuales.
Finalmente, el proyecto se impuso por 33 votos a favor, contra 27, y tres abstenciones. De esta forma, la Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en avalar el casamiento entre personas del mismo sexo.
Tras finalizar la sesión, la Presidenta Cristina Fernández declaró, en su visita a la Republica
China, que la sanción de la ley implica una “Argentina más igualitaria, con más calidad institucional” y confirmó que la promulgación se realizará en la Casa de Gobierno.
 Para ello, el Decreto 1054/2010 promulga la ley 26.618 -que también aparece publicada en el
 Boletín Oficial- que modifica el Código Civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo  sexo.

El obispo argentino Marcelo Alejandro Soria, no tiene tapujos en publicar su relación homosexual en Facebook.


Así que, las puertas abiertas en Roma para la herejía homosexual que tan de moda se está poniendo.